Tranducir el Blog a:

Abonando el jardín

Nuestra vida, la de todos, es como un gran jardín. Cada día, cada sensación, cada miedo, cada amor, cada amigo añade color, luz, agua y tierra a nuestra existencia: nos hace estar vivos.
Cada año vivido es una gran flor creciendo en nuestro jardín. Belén tiene 30 vigorosas flores en el jardín de su vida.
Este es el reflejo de como lo vemos quienes tenemos la suerte de adentrarnos en el mismo: su familia, sus amigos, sus compañeros; todos los que la queremos.

A partir de ahora, Bel, te toca a ti seguir cultivando este trocito del gran jardín de tu vida.

Historia de un blog

Llevamos mucho tiempo escuchándote pedir una fiesta sorpresa para celebrar tu 30º cumpleaños. Sin embargo, el calendario te jugó una mala pasada: ¡Semana Santa! Con sus consecuentes tambores, inciensos y nazarenos inundando las calles; pero también con la dispersión geográfica. Y ahí, dejamos de oír tu deseo.

Pero ¿Cómo podíamos dejarte sin tu ansiada reunión de amigos? No podíamos. Y nuestras neuronas se pusieron a buscar una solución. De pronto; una idea que llegó como nacen todas las grandes ideas: sin pensarla y sin hacer mucho ruido, como una propuesta que se colaba vestida de timidez por la puerta de atrás.

Propuesta que, empero, gozó de una amplia acogida.
Sin más dilación nos pusimos manos a la obra. Y en poco menos de una semana cientos de mails, llamadas y sms fueron dando forma a aquella idea inicial.


Así nació “El Jardín de Belén” como un proyecto sin ambiciones pero cargado de ilusión y cariño. Poco a poco la densa malla de telecomunicaciones que creamos a tu alrededor sin que te dieras cuenta (aún no entendemos cómo!) fue creciendo; llegando incluso a cruzar mares y traspasar fronteras.

Han sido 15 días cargados de emociones, lágrimas y sonrisas que jamás olvidaremos. Aunque lo cierto es que no todo ha sido un camino de rosas. Los nervios también nos visitaron: mails que no eran leídos, direcciones incorrectas, teléfonos que no teníamos o que ya no existían … Y sólo un punto de conexión: ¡Tú! ¿Cómo hacer para robarte datos, direcciones y números sin que te dieras cuenta? Unas veces lo logramos, otras no; y, por ello, a pesar de nuestro empeño e insistencia, no están todos los que son. Correos merece aquí una mención especial ya que nos tuvo con el corazón en un puño hasta el mismo día 19 de Marzo.
En cualquier caso, todos estos mensajes que no han llegado, llegarán… porque nadie (ni siquiera los japoneses) quieren perderse este momento.
No obstante, y a pesar de estas ausencias, hemos de reconocer que nuestras expectativas se han visto superadas con creces. ¡¡Y es que somos tantos los que te queremos que hemos llegado a saturar el servidor con más de 40 visitas on line!! (Menos mal que Aena y Unicaja tienen buenos sistemas informáticos)


Aquí estamos, por fin, día 22 de Marzo de 2008, el día en que se cumplen 30 de aquél otro en que en la Clínica Cristo Rey de Jaén, nació una preciosa bebita a las 00:45; Belén García-Villoslada Tobaruela.
Y por eso estamos todos aquí: materializados a través de las entradas de este blog (tu blog), en tu
FIESTA SORPRESA VIRTUAL. ¡¡DÉJATE LLEVAR Y DISFRUTA!!

Con cariño,

El equipo de jardineros.


5 de junio de 2008

Una tarea de todos...

1 comentario:

Chío dijo...

Esa imagen nunca va a ocurrir... y no porque de pronto confíe en la conciencia del devastador humano; sino porque en cuanto desaparezcan los árboles, desapareceremos nosotros de asfixia.

Tremendista, y espero que quede en ese adjetivo y nunca llegue a profético.

No cuesta tanto cuidar nuestra gran casa: La Tierra!!