Tranducir el Blog a:

Abonando el jardín

Nuestra vida, la de todos, es como un gran jardín. Cada día, cada sensación, cada miedo, cada amor, cada amigo añade color, luz, agua y tierra a nuestra existencia: nos hace estar vivos.
Cada año vivido es una gran flor creciendo en nuestro jardín. Belén tiene 30 vigorosas flores en el jardín de su vida.
Este es el reflejo de como lo vemos quienes tenemos la suerte de adentrarnos en el mismo: su familia, sus amigos, sus compañeros; todos los que la queremos.

A partir de ahora, Bel, te toca a ti seguir cultivando este trocito del gran jardín de tu vida.

Historia de un blog

Llevamos mucho tiempo escuchándote pedir una fiesta sorpresa para celebrar tu 30º cumpleaños. Sin embargo, el calendario te jugó una mala pasada: ¡Semana Santa! Con sus consecuentes tambores, inciensos y nazarenos inundando las calles; pero también con la dispersión geográfica. Y ahí, dejamos de oír tu deseo.

Pero ¿Cómo podíamos dejarte sin tu ansiada reunión de amigos? No podíamos. Y nuestras neuronas se pusieron a buscar una solución. De pronto; una idea que llegó como nacen todas las grandes ideas: sin pensarla y sin hacer mucho ruido, como una propuesta que se colaba vestida de timidez por la puerta de atrás.

Propuesta que, empero, gozó de una amplia acogida.
Sin más dilación nos pusimos manos a la obra. Y en poco menos de una semana cientos de mails, llamadas y sms fueron dando forma a aquella idea inicial.


Así nació “El Jardín de Belén” como un proyecto sin ambiciones pero cargado de ilusión y cariño. Poco a poco la densa malla de telecomunicaciones que creamos a tu alrededor sin que te dieras cuenta (aún no entendemos cómo!) fue creciendo; llegando incluso a cruzar mares y traspasar fronteras.

Han sido 15 días cargados de emociones, lágrimas y sonrisas que jamás olvidaremos. Aunque lo cierto es que no todo ha sido un camino de rosas. Los nervios también nos visitaron: mails que no eran leídos, direcciones incorrectas, teléfonos que no teníamos o que ya no existían … Y sólo un punto de conexión: ¡Tú! ¿Cómo hacer para robarte datos, direcciones y números sin que te dieras cuenta? Unas veces lo logramos, otras no; y, por ello, a pesar de nuestro empeño e insistencia, no están todos los que son. Correos merece aquí una mención especial ya que nos tuvo con el corazón en un puño hasta el mismo día 19 de Marzo.
En cualquier caso, todos estos mensajes que no han llegado, llegarán… porque nadie (ni siquiera los japoneses) quieren perderse este momento.
No obstante, y a pesar de estas ausencias, hemos de reconocer que nuestras expectativas se han visto superadas con creces. ¡¡Y es que somos tantos los que te queremos que hemos llegado a saturar el servidor con más de 40 visitas on line!! (Menos mal que Aena y Unicaja tienen buenos sistemas informáticos)


Aquí estamos, por fin, día 22 de Marzo de 2008, el día en que se cumplen 30 de aquél otro en que en la Clínica Cristo Rey de Jaén, nació una preciosa bebita a las 00:45; Belén García-Villoslada Tobaruela.
Y por eso estamos todos aquí: materializados a través de las entradas de este blog (tu blog), en tu
FIESTA SORPRESA VIRTUAL. ¡¡DÉJATE LLEVAR Y DISFRUTA!!

Con cariño,

El equipo de jardineros.


18 de marzo de 2008

Felicidades!!!!!!!!!


Querida Belén:

Treinta añitos ya, ¡Qué ilusión! Un sinfín de experiencias, buenas y malas, pero qué narices, vividas, al fin y al cabo. Un torrente de anécdotas, muchas de ellas bajo los blancos techos de estas oficinas, o si lo prefieres, bajo los anaranjados aposentos de nuestro querido director, que con tanto cariño nos presta su salita de estar cada tarde para aquello de las tertulias de sobremesa y demás cotilleos al aroma de un cafetito recién preparado. Cuántas tramas urdidas con feliz desenlace y por supuesto, aunque las menos, cuántas ilusiones rotas. Recuerdo una en concreto que nos partió el corazón a los que participábamos de esa complicidad y que te sonará cercana: la famosa llegada del nuevo. Esa imagen del futuro compañero alto, guapo, fuerte, y sobre todo, RUBIO nos sacudía incesante impidiendo la debida y requerida concentración en las tareas laborales desde el mismo momento en que nos enteramos de la noticia.
La anticipación fue desesperante hasta el punto de engrandecerlo aún más si cabe con el consiguiente añadido de la demora en su aparición semana tras semana. Pero lo bueno se hacía esperar, y alimentaba esos deseos impuros de provocación y coqueteo que considerábamos unánimemente (consensuado tras la memorable comida de empresa en celebración de la navidad) dedicados en exclusiva para tu persona.
Por fin llegó el día, nuestra puntualísima reunión de Área de las 09,00 del lunes 18 de Febrero. Esa iba a ser la presentación oficial del afortunado que compartiera tu vida de aquí a la eternidad, pero todo se quedó en desencanto. Tu cara no reflejaba esa expresión de admiración e incluso ligera timidez ante los atractivos desprendidos por el nuevo caballero. Por supuesto, sin menospreciar en ningún caso, todas las cualidades y atributos del implicado, me di cuenta, una vez más, de que las cuestiones amorosas son sólo asunto del afectado en cuestión y que, por mucho que la gente haga o deshaga, invente, imagine, planifique o hasta celestine, no se trata más que otro de los muchos ideales desmitificados que sirven para pasar un rato más que agradable con la gente que te aprecia, compartiendo verdaderas carcajadas y engordando, por tanto, el gran saco de las vivencias inolvidables. Estoy segura de que en esta larga temporada malagueña aumentará al menos unos gramitos tu mochila personal.
Un besazo enorme y muchas felicidades,

Lore.

No hay comentarios: